PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Liverpool Cup, Copa Pretemporada

« Older   Newer »
  Share  
leandritoFCB
view post Posted on 1/4/2011, 04:23




Bueno lo cambio entra el real por el barça asi que real vs villareal
 
Top
leandritoFCB
view post Posted on 1/4/2011, 22:11




comienza La Copa!!!!:

Primer Partido:

Tottenham vs Manchester United 2-0 : "En un partido trabado donde en el primer tiempo se vio a los dos equipos estudiandose, en el segundo tiempo todo cambio para el Tottenham con el ingreso de Lennon fue la chispa que necesitaba el equipo y fue justo Lennon despues de un saque de banda en largo la bajo Mcgeady aparecio por la banda Clemente Rodriguez la puso raso al corazon del area y aparecio Eder Luis para empujarla a partir de ahi le tocaron el orgullo al Manchester que fue al ataque pero enceguecido en un corner mal tirado por el Manchester salio Gomes capturo el mal centro y mando un balon largo a la contra donde quedaban 2 contra la bajo Eder Luis a Lennon que venia embalado se planto ante el arquero y definio

image

Villareal vs Real Madrid 0-0 (6-5 Penales Ganador Real Madrid): En un partido trabado con muchas ocasiones y peligro y mucha verticalidad para los dos donde antes de terminar el primer tiempo Hleb sufrio una falta de Sergio Ramos que fue amonestado y termino saliendo del campo fue a la proroga y no se sacaron diferencia donde Kaka antes de terminar la proroga tuvo el gol pero lo tapo fantastico Dudek y asi fueron a los penales donde ambos erraron sus segundos penales sigui todo igual hasta el 5 iguales donde Capdevilla lo estrello en el palo y Ramos definio y gano el partido.

Formaciones:

image

Detalles Partido:

image

Bayern Munich vs Milan 0-0 (6-5 Penales Ganador Milan): En un partido endiablado para los dos donde Ibrahimovic jugo un gran partido sin poder meter alguna ocasion se emparejo todo en el segundo tiempo con el ingreso de Klose y mas adelante de Lukaku termino a los 90 y comenzo la proroga con la misma intensidad 5 minutos antes de terminar la proroga la tuvo Lukako y tapo muy bien el arquero en los penales marcaron todos hasta la tanda de a 1 fallo Van Bommel y el que no fallo fue Pirlo

Formacion:

image

Detalles Partido:

image

Liverpool vs Newcastle 1-0: En un partido con varias ocasiones para los donde Carrol fue lo mas determinante en el Newcastle con su altura y en el Liverpool lo mas desequilibrante era Kuyt todo era tranquilo hasta el minuto 75 donde Skrtel agarro un rechace de un tiro libre en mitad de cancha la toco con Joe Cole que la adelanto para Torres y habilito a Maxi Rodriguez que definio en el mano a mano

Formaciones

image

Detalles Partido:

image
 
Top
carlit0os
view post Posted on 1/4/2011, 22:32




buenas capturas amigo...
 
Top
leandritoFCB
view post Posted on 2/4/2011, 00:57




Semifinales:

Tottenham vs Real Madrid 1-1 (Tottenham Gano 3-1 Por Penales): En un partido donde los dos tuvieron verticalidad y sorpresa donde se atacaron sin darse cuenta que se descuidaban atras el primer aprovecho lo tuvo el Tottenham con una gran jugada de Rafa Van Der Vart que la abrio para McGeady y el la cuchareo para Eder Luis que definio de volea en el punto del penal donde nada pudo hacer Casillas a los 35 min del primer tiempo fue el gol y a los 70 minutos una gran jugada de Di Maria que le puso un precioso pase a Fellaini que se puso cara a cara con Gomes y definio a colocar a un angulo nada que hacer para Gomes despues del gol del Madrid se notaron cansados los ds equipos cuidandose y asi fueron a los penales donde Gomes fue la figura lo dos equipos meterieron el primer penal y despues de ahi Gomes tapo todo y le dio el pase a la final al Tottenham donde enfrentara al Liverpool

Formaciones: (Se que aparece Crouch Y Lennon pero los cambio antes de arrancar el partido)

image

Detalles De Partido:

image

Semifinal 2:

Liverpool vs Milan: En un partido donde los dos se atacaron buscando la final arranco los primeros 15 minutos con todo las claras las tuvo el Milan con el gran Ibra pero no pudo aprovecharlas ni tampoco pudo Torres para "Los Reds" a los 55 minutos del partido una jugada preciosa de Joe Cole la abre para Kuyt el l cucharea para Torres que recibe en la linea del area fusila y tapa Itandje y en el rebote nadie tomo a "La Fiera" Maxi Rodriguez y la toco solo al fondo de la red y de ahi el Milan fue pero ataco ciegamente sin poder crear y el arbitro pito el final y el Liverpool a la final

Formaciones:(Aclaro se que aparece Abbiati pero lo cambio por Itandje)

image

Detalles Del Partido:

image
 
Top
leandritoFCB
view post Posted on 2/4/2011, 01:48




Final!!!!!

Liverpool vs Tottenham 1-0: En un partido donde comenzaron bastante apagados pero fue hasta que Gerrard empezo a tomar los hilos del equipo junto a Joe Cole gracias a el vino el gol del partido cuando se saco a Van Der Vart de encima lo bajo cerca del area Assou Ekotto a Joe Cole y se gano la amarilla el camerunes y la falta la cobro el gran Steven Gerrard que con un precioso disparo puso el 1 a 0 para "Los Reds" de ahi en mas "Los Spurs" buscaron todo el partido igualando a 50 la posesion del balon la ocasiones las tuvieron solo que Reina paro todo.

Formaciones:

image

El Gol:

image

Detalles Del Partido:

image
 
Top
Lawliet_L
view post Posted on 2/4/2011, 04:12




Perdi contra un muy buen ekipo. Felicitaciones x el titulo!!
Psdta. Muy buenas las caps -_- -_-
 
Top
Nazho!
view post Posted on 2/4/2011, 04:35




Buenas caps, una lastima que nos fuimos eliminados, a mejorar solamente, felicitaciones por el torneo.
 
Top
leandritoFCB
view post Posted on 2/4/2011, 05:29




Gracias de verdad me costo muchisimo ganarlo y la verdad todos grandes equipos verdaderamente grandes encuentros y aparte las gracias se que bueno gracias por dejarme ingresar a estar comunidad y responder mis dudas solo espero servirles de ayuda en lo que necesiten simplemente gracias a todo los mods y los usuarios de aqui muchas gracias y contento porque no me tengo que descontar 20 millones jejeje :P
 
Top
Nazho!
view post Posted on 2/4/2011, 05:35




Serias de gran ayuda en la simulacion de la champions, Habra que esperar haber que dicen los moderadores. Gran usuario (Y)
 
Top
leandritoFCB
view post Posted on 2/4/2011, 05:59




Gracias me encantaria poder ayudarlo a simular la Champions seria muy bueno para mi solo nada haber que dicen ellos decidan lo que decidan estoy orgulloso que les haya gustado mi forma de emularlo y las caps pasa que bueno a veces se me complica con mi trabajo jeje pero cada vez ue puedo le doy un ratito al pes la verdad es una experiencia nueva para mi se que bueno hacer una liga master no es lo mismo porque uno la juega y bueno es muy diferente al armar el equipo y mandarlo a la cancha y que bueno juegue solo asi que es un buen comienzo jeje y con el pie derecho jeje y nada bueno ojala pueda ayudarlos por ahi si les parece en vez de capturas hago un video con las mejores jugadas pero bueno eso es a eleccion
 
Top
Kiko!*
view post Posted on 8/4/2011, 20:53




Uuuuy ! llegamos hasta la final! tenemos un futuro prometedor !
 
Top
leandritoFCB
view post Posted on 8/4/2011, 21:27




La verdad que si Kiko! gran equipo jugaron muy bien todo el torneo menos la final bah no tuvieron idea porque se encontraron en desventaja pronto
 
Top
26 replies since 23/3/2011, 04:07   192 views
  Share