PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Hull City F.C "Los Tigres De La Premier", Hull City F.C

« Older   Newer »
  Share  
carlit0os
view post Posted on 12/5/2011, 03:05




Algo mas jejeje xD

 
Top
leandritoFCB
view post Posted on 14/5/2011, 04:21




image

Marca publica: "Cryuff Dice: Vamos A Pelear Por El Triplete"

En una conferencia de prensa programada por el club para prensentar los nuevos sponsors y los nuevos jugadores tuvimos la oportunidad de hacerles unas preguntas a Johan Cryuff.

Cryuff en conferencia de prensa:

image



P:Como cree usted que quedo la plantilla despues de la ida de jugadores muy importantes para usted

R:"Bueno, la plantilla esta muy bien hemos traido lo jugadores necesarios para cubrir esos pustos sabemos que va a ser dificil pero estoy seguro de que podremos estar bien con estos jugadores"

P:Como hizo para que Ronaldinho volviera a ese nivel espectacular que tenia en el Barcelona?

R:"Bueno, yo solo hable con el, creo que en los demas clubes no encontraba su poscicion y bueno creo que le encontre la poscicion correcta"

P:Le duele tener que enfretar a Ronaldinho?

R:"Eh, la verdad no es rivalidad ni nada de eso simplemente hoy le toca estar en el equipo de en frente la carrera del futbolista es asi hoy estas aqui y al año que viene te marchas a otro equipo hay muy pocos jugadores que se quedan muhos años en un equipo"

P:Como hizo pra plantarle a este equipo esa filosia ganadora que tiene usted?

R:"Yo siempre pienso que si un jugador de futbol no tiene hambre de victoria es simplemente una persona que cobra dinero en un trabajo y ese trabajo es jugar al futbol, el futbolista es diferente y siempre quiere mas, quiere ganar yo solo les dije que queria que cada partido dejaran todo en la cancha nada mas"

P:Este Hull City juega al estilo de el Barcelona que dirigia usted?

R:"No, los tiempos en el futbol cambian constantemente entonces no se puede comparar una epoca con la otra es todo muy diferente, si tratamos de mantener el balon no perderlo y moverlo por todo el campo para crear espacios"

P:Como va a afectar al plantel la ida de muchos jugadores que tenia el año pasado?

R:"No creo que afecte sabemos que es un golpe mu duro que se vayan jugadores como Ronaldinho, Bendtner, Diaby, Khedira pero bueno sabiamos que era imposible reternelos tuvimos la suerte de retener a Xavi, Pepe, Gibbs, Marco Motta, Sokratis, Mantorras, Hernandez"

P:Que piensa sobre los nuevos fichajes Señor Cryuff?

R:"Pienso que son perfectos para el club son los jugadores que estabamos charlando con Al Mubarak y teniamos en carpeta algunos fueron contactados de ultimo momento pero son los esperados"

P:Hasta donde cree que puede llegar con esta plantilla?

R:"Con esta plantilla sin dudas que vamos a pelear el triplete estoy con la confianza de que vamos a darlo todo y de que claramente podemos hacernos un lugar en la elite del futbol mundial"

Plantilla:

image

image
 
Top
Nazho!
view post Posted on 14/5/2011, 16:45




Suerte para el Hull
 
Top
leandritoFCB
view post Posted on 19/5/2011, 04:42




image

Marca publica: "Cristiano Pasa Al Barcelona"

En un periodo donde ocurrieron muchas sorpresas la mas sorprendente fue el traspaso de Cristiano Ronaldo al Barcelona por 98.000.000 millones de euros

Marca publica:"Los Tigres Sorprenden Y Ganan La Supercopa"

El Hull City llegaba como la gran sorpresa del año en la Supercopa frente al multi campeon Barcelona y fue justamente un ex jugador del Barcelona que se destapo Ibrehim Afellay que convirtio los dos goles del partido.



image
 
Top
leandritoFCB
view post Posted on 23/5/2011, 20:39




Temporada 2:

image

Manchester City vs Hull City 0-1:

Liverpool vs Hull City 0-3:

Hull City vs Chelsea 2-1:

Hull City vs Sunderland 2-0:

West Ham vs Hull City 1-0:
 
Top
Superculers
view post Posted on 23/5/2011, 20:59




Grande el Hull City ;)
 
Top
20 replies since 5/5/2011, 20:31   389 views
  Share