PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo


Decision: Champions League 3
Poll choicesVotesStatistics
Comenzar desde 0 (Mismos Equipos)9 [52.94%]
Comenzar desde 0 (Sin Equipos)8 [47.06%]
Continuar Con La Liga (Reconstruir Liga)0 [0.00%]
Guests cannot vote (Voters: 17)

Decision: Champions League 3

« Older   Newer »
  Share  
theclock
view post Posted on 29/5/2011, 18:24




No se lo que querais pero mi opinion ya la sabeis , yo haria la opcion de que se cambien de equipos segun su actividad como usuarios. Y por que no hacer un ranking de actividad y entonces alla coger el equipo segun el " grado " de actividad ? porque tambien se puede dar el caso de que un usuario que nunca se conecte, entre y se coge un buen equipo y no se conecte durante 1 mes xD no se lo que querais xD
 
Top
Nazho!
view post Posted on 29/5/2011, 18:27




Mi propuesta es tambien ser exigente, como por ejemplo, postear cada dia y mas, y lo mas primordial, SER EXIGENTE CON EL CARGO, No puede ser que un grande de europa no rinda, mientras otro entrenador hace que un pequeño de europa rinda, entonces tambien hay que premiar el esfuerzo, facilmente el Inter podria contratar al entrenador del Villarreal, por que este si rinde, y el del inter no, para eso es necesario un post de su entrenador que pronto empezara, es para que vean que ahora vamos enserio y organizados para que sea una experencia mas realista
 
Top
»GH·albo™
view post Posted on 29/5/2011, 18:28




Bueno creo ke lo mejor es tomar todas las ideas y hacer una reunion con los de Staff
 
Top
Nazho!
view post Posted on 29/5/2011, 18:32




Conectense a MSN Los del Staff y Agreguen!
[email protected]
 
Top
»Ðante™«
view post Posted on 29/5/2011, 18:38




Voto por la 1, me costo mucho armar a ese equipo pero es por el bien del foro
 
Top
carlit0os
view post Posted on 29/5/2011, 18:53




Voto por la 2 porque no todos tienen un buen equipo, es injusto que se reinicie desde 0 con los mismos equipos.

QUOTE (theclock @ 29/5/2011, 19:24) 
No se lo que querais pero mi opinion ya la sabeis , yo haria la opcion de que se cambien de equipos segun su actividad como usuarios. Y por que no hacer un ranking de actividad y entonces alla coger el equipo segun el " grado " de actividad ? porque tambien se puede dar el caso de que un usuario que nunca se conecte, entre y se coge un buen equipo y no se conecte durante 1 mes xD no se lo que querais xD

Exelente idea
 
Top
reik
view post Posted on 29/5/2011, 18:53




a mi me gusta el Bremen pero si me dan a escoger seria al Manchester City ^^
 
Top
»Ðante™«
view post Posted on 29/5/2011, 19:01




Pues se me hace algo injusto que llegen nuevos y se les den equipos buenos cuando los que llevamos mas tiempo se les quiten asi nada mas.
 
Top
Xtyan
view post Posted on 29/5/2011, 19:24




¿Aún están conectados?
 
Top
carlit0os
view post Posted on 29/5/2011, 19:41




QUOTE (»Ðante™« @ 29/5/2011, 20:01) 
Pues se me hace algo injusto que llegen nuevos y se les den equipos buenos cuando los que llevamos mas tiempo se les quiten asi nada mas.

solo los mas activo tendrian derecho a elegir un nuevo equipo segun mi opinion

QUOTE (Xtyan @ 29/5/2011, 20:24) 
¿Aún están conectados?

Yo si
 
Top
theclock
view post Posted on 29/5/2011, 19:41




QUOTE (carlit0os @ 29/5/2011, 20:39) 
QUOTE (»Ðante™« @ 29/5/2011, 20:01) 
Pues se me hace algo injusto que llegen nuevos y se les den equipos buenos cuando los que llevamos mas tiempo se les quiten asi nada mas.

solo los mas activo tendrian derecho a elegir un nuevo equipo segun mi opinion

si si pero si finalmente seleccionamos nuevos equipos, si lo hacemos en una hora determinada, muchos usuarios somos de lugares diferentes y por tanto son horas diferentes quiero preguntar esto como se haria la seleccion si finalmente la hacemos?

salu2
 
Top
»Mdx«™
view post Posted on 29/5/2011, 20:24




Pues Yo voto por la 2, por que pues me parce que muchos equipos buenos son inactivos, pero sin embargo gay que respetar la antiguedad y actividad actual del usuario, ya que los nuevos (como yo xD) no se les puede dar un equipo tan facilmente, que otros antiguos como el del Real, Roma, Ac Milan, Barsa, etc, han llevado y han cuidado, osea que los que son antiguos y son realmente activos, pues creo que se pueden quedar con el equipo que tiene y pues los equipos buenos que son inactivos se les puede repartir entre los que queremos cambiar de equipo. Mi Humild Opinion
PD: Sugiero que las Jugadores Libre se puedan escoger un mes despues de hbare iniciado la liga y que por maximo 5 fichajes de jugadores libre, con una base de precio minima segun su media xD
 
Top
Nazho!
view post Posted on 29/5/2011, 20:24




La decision final es: Se empieza desde 0 todos con los mismos equipos se evaluaran las situaciones de equipos que no rindieron, se hara un post de entrenadores despedidos y de entrenadores que interesan a los clubes ya nombrados, Seremos consecuentes, si son despedidos de su club es por alguna razon, el llamado a seguir en el juego y a mejorar a por una revancha, despues de la final comienza todo, saludos.
 
Top
theclock
view post Posted on 29/5/2011, 20:29




bueno al final la opcion 1 con algun retoque como es el posible cambio de algun usuario con algun equipo xDD
 
Top
Superculers
view post Posted on 29/5/2011, 21:08




a mi sinceramente me da igual como querais ;)
 
Top
31 replies since 29/5/2011, 16:29   368 views
  Share