PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Ya hay especulaciones sobre el regreso de Mourinho a la Liga inglesa

« Older   Newer »
  Share  
»GH·albo™
view post Posted on 21/1/2011, 18:06




image



QUOTE

Los medios ingleses hablan ya abiertamente del posible destino del técnico portugués. Liverpool y los dos clubs de Manchester son los que están más atentos a las andanzas de Mourinho ante una posible ruptura con la casa blanca. Para el Liverpool, en plena depresión y lejos de los éxitos de temporadas anteriores, la llegada de Mourinho significaría un golpe de efecto, savia nueva para un club que quiere reverdecer laureles. El Manchester City, por su parte, ya ha dejado muy claro que el dinero no es impedimento para abordar ninguna operación, por dificultosa que parezca. Si con lo invertido esta campaña los ‘citizens’ no logran entrar en la Liga de Campeones, no hay que descartar un golpe de timón. Alex Ferguson tiene la llave en el Manchester United. Si el veterano técnico decide tomarse un descanso, los reds tenderían sus redes sobre el portugués, que siempre ha dicho que algún día volverá a entrenar en la Premier.


F: Sport
 
Top
Nazho!
view post Posted on 21/1/2011, 20:11




I EL CHELSEA NI LO MIRA (N) XD
 
Top
»GH·albo™
view post Posted on 22/1/2011, 00:31




Seeeh Ancelotti esta fracasando ahi y Mourinho el DT que lo saco adelante xD
 
Top
Superculers
view post Posted on 22/1/2011, 13:35




espero que no vaya al Manchester,
 
Top
Nazho!
view post Posted on 22/1/2011, 18:00




No me gustaria ver a mourinho en el united es muy defensivo para mi gusto i el man utd tiene un buen juego, ojala fuera al leeds united para repetir la campaña del 2000 / 2001 con o leary
 
Top
Xtyan
view post Posted on 24/1/2011, 00:03




Que vuelva al Chelsea, a ganar la Champions League que fue lo único que le faltó con el Club inglés jaja.
 
Top
Nazho!
view post Posted on 24/1/2011, 00:11




Y eso que en su momento no queria ir al chelsea por que invertir mucho significa que debian haber resultados y no estaba seguro de querer eso y que preferia al liverpool, luego llega al chelsea y esa declaracion :"Por favor, no me llamen arrogante, pero soy campeón europeo y pienso que soy un tipo especial." xD
 
Top
6 replies since 21/1/2011, 18:06   33 views
  Share