PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

¿Trueque Sergio Ramos por Evra?

« Older   Newer »
  Share  
»GH·albo™
view post Posted on 21/1/2011, 18:09




image



QUOTE

La posibilidad, apuntada por algunos medios ingleses, de que el lateral Patrice Evra recale en el Real Madrid el próximo verano, puede derivar en un trueque con Sergio Ramos, según se apunta también desde las Islas.

La carambola llegaría debido a la supuesta mala relación que el lateral andaluz mantiene con Cristiano Ronaldo y que le está haciendo plantear su continuidad en el Real Madrid. El United da por perdido a Evra, cuyo contrato finaliza en 2012, y su mánager, Alex Ferguson, se habría planteado la posibilidad de hacerse con los servicios del internacional español. El United tendría la competencia del Arsenal, que según la prensa inglesa estaría preparando una oferta de 30 millones por Sergio Ramos.
Ramos no es la primera opción de los ‘red devils’, que tienen su punto de mira puesto en el lateral del Benfica Fabio Coentrao.


F: Sport
 
Top
IBRAHIMOVIC.
view post Posted on 23/1/2011, 22:33




yo esto no me lo creo.
 
Top
Kiko!*
view post Posted on 23/1/2011, 22:36




A ramos lo veo mas proyectado por la izquierda, donde el real madrid tiene a Marcelo que sube, pero Evra tiene velocidad para bajar y no pierde la posicion, creo que es un buen truque, por que Fabio puede hacer la funcion de Lateral izquierdo, la pregunta es, si Ramos esta para la premier donde es un juego mucho mas rapido y no creo que logre adaptarse en tiempo, tiene contextura para hacerlo, pero no lo veo sobresaliendo como lo hace en el real.
 
Top
Nazho!
view post Posted on 23/1/2011, 22:50




Al Contrario creo que Ramos lo veo mas por el sector derecho en el madrid, lo que si no lo he visto mucho por que desde que hecharon a pellegrini no me importa el madrid kjsajksasajk, la cosa es que Ramos no me convence para el man u, prefiero a Evra en esa posicion, Yo no lo haria, o quizas por otro jugador, aunque como dice Kiko, me gustaria para que le dieran cancha a Fabio, pero x derecha se encuentra Rafael que tiene mas aptitudes que Ramos subiendo y bajando de buena manera.

Pd: Fabio Coentrao Es Un Crack Mucho Mejor Que Ramos
 
Top
»Ðante™«
view post Posted on 24/1/2011, 00:22




Espero que estre trueque si se de aqui (: xDDDDD
 
Top
4 replies since 21/1/2011, 18:09   28 views
  Share