PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

cambiar el nombre a esta seccion

« Older   Newer »
  Share  
Sebazxcv
view post Posted on 24/1/2011, 20:44




buenas .. en todos los foros que estuve de este estilo a esta seccion se la llama "DUDAS, Criticas y Sugerencias" para que tambien la gente nueva pueda preguntar lo que no entiende .. por ejemplo yo tengo una duda y no se donde preguntar .. no se si es porque no vi o por que no esta :lol: ... ( si ya existe una seccion disculpen pero no la vi ) bueno ahi va mi preguntan ... :rolleyes:


en que STATS se basa esta liga? en los que vienen en el PES o algun Parche actualizado? los jugadores evolucionan ? a que edad se retiran los jugadores?

 
Top
Nazho!
view post Posted on 24/1/2011, 22:44




Okey lo cambiaremos, los stats son los que vienen predeterminados del pes y los combinados con los de PSD Pesstatsdatabase, los jugadores se retiran a los 37 años y evolucionan segun las actualizaciones de konami, saludos, otra duda?
 
Top
Sebazxcv
view post Posted on 24/1/2011, 23:02




ok .. tengo otra .. aparte de venta de jugadores que ingreso tienen los clubes? .. recadacion de estadios? publicidad ? marca deportiva? televisacion ? no hay nada de eso ??
 
Top
Nazho!
view post Posted on 25/1/2011, 00:52




Exactamente eso estamos planeando colocar ayer lo conversaba con ghero y lo ideal es que sea desde la siguiente temporada para no causar una confucion.
 
Top
3 replies since 24/1/2011, 20:44   44 views
  Share