PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Roberto Carlos: "Me voy a Rusia con gran interés"

« Older   Newer »
  Share  
»GH·albo™
view post Posted on 14/2/2011, 15:26




image



QUOTE

El veterano Roberto Carlos dijo que aceptó la oferta del Anzhí, de Rusia, después de terminar su vínculo con Corinthians debido a las amenazas que recibió él y su familia tras la eliminación de la Copa Libertadores.

En declaraciones al diario Sport-Express, el lateral dijo que "me voy a Rusia con gran interés. A la hora de decidir continuar mi carrera futbolística en su país (Rusia), el dinero no fue un argumento decisivo".
Roberto Carlos, que ganó la Copa Mundial con su país en 2002 y tres Ligas de Campeones con el Real Madrid, llegó a un acuerdo verbal con el Anzhí y firmará el contrato esta semana.

El Anzhí, que ascendió la pasada temporada a la división de honor rusa, estaría dispuesto a ofrecer a Roberto Carlos dos años de contrato por 5 millones de euros anuales.

"Tenemos un principio de acuerdo... Si todo va bien, Roberto Carlos viajara Europa el miércoles o jueves. Roberto está impresionado con los ambiciosos planes del nuevo dueño del club", dijo el agente del jugador, Fabiano Farah.


 
Top
0 replies since 14/2/2011, 15:26   4 views
  Share