PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Neymar el proximo 7 del City

« Older   Newer »
  Share  
»GH·albo™
view post Posted on 17/2/2011, 18:43




image

Neymar es una de los jóvenes estrellas de Brasil que antes incluso de haberse proclamado campeones del sudamericano Sub-20 (marcó dos goles en la final) ya tenía un excelente cartel a nivel planetario. De hecho, a Neymar se le ha relacionado con algunos de los clubes más importantes de Europa, e incluso recientemente se ha dicho que Sandro Rosell lo tenía atado para el FC Barcelona.

Sin embargo, el periódico sensacionalista británico News of the World había publicado este mismo fin de semana que Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, también quería contar en sus filas con el delantero, y que incluso se habían dado ya instrucciones a Andrea D'Amico, agente FIFA, para que viajase a Brasil y comenzara a negociar por este talentoso futbolista.

Sin embargo, un portavoz del conjunto de Eastlands ha desmentido esas informaciones en unas declaraciones publicadas por el portal Intergoles: "No, nadie tiene permiso para negociar el fichaje de Neymar en nombre nuestro", habría declarado la fuente. Neymar, por lo tanto, seguirá un tiempo más en el Santos esperando a que, finalmente, alguien tire la casa por la ventana para llevárselo.

 
Top
Superculers
view post Posted on 17/2/2011, 21:38




joder otro delantero mas para el City, no se cansan?
 
Top
»GH·albo™
view post Posted on 18/2/2011, 05:12




A mi me gustaria este fichaje , solo de imaginarse en cancha a Tevez , Silva y Neymar ! :o:
 
Top
Superculers
view post Posted on 20/2/2011, 01:04




QUOTE (»GH·albo™ @ 18/2/2011, 05:12) 
A mi me gustaria este fichaje , solo de imaginarse en cancha a Tevez , Silva y Neymar ! :o:

no si no digo que fuera mal fichaje pero que nose donde lo meterían,
 
Top
3 replies since 17/2/2011, 18:43   25 views
  Share