PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Tu Liga Master !

« Older   Newer »
  Share  
Nazho!
view post Posted on 2/3/2011, 17:59




image

Bueno aqui comenten cada uno su Liga Master que cada uno tiene, Puede ser de cualquier PES o de FIFA en el modo entrenador, empiezo (:


QUOTE
Club: Bari
Liga: Serie A
Año: 2do Año
Histora: Empeze en el bari por que queria un desafio jeje, comenzamos en primera division de inmediato, vi a un equipo viejo pero con habilidades, mi intencion era un plantel joven, sabia por ligas anteriores quienes funcionarian, vendi a todo jugador mayor de 29 años, excepto Langella, givet y greco, que eran jugadores necesarios, los demas los vendi arriba de 3 millones, como ? ponia esperar y a las 3 fechas me ofrecian 3 millones, Lo primero era buscar refuerzos, yo ocupo un juego por las bandas y dos mediocentros, como mediocentro tenia a Pulzetti, Me faltaba uno y vi a Khrin, joven jugador, lo compre en 800.000, Tenia listo mi mediocampo, por las bandas tenia a Alvarez (honduras) velocista con 90 y tanto en velodiad y aceleracion, y a Langella con 88 aprox, y precision, sin embargo, queria ocupar a alvarez como defensa por la derecha, una defensa que luego me traeria muchos problemas xd, en fin, compre a moses en 1.300.000, y para la delantera a Henry Gimenez en 2.000.000 y Barral del Almeria en 1.200.000, Con esto mi formacion seria 4-2-2-2, con Givet al arco, Alvarez por derecha, Massielo con Parisi como centrales y Rossi por izquierda, los mediocampos serian Khrin con Pulzetti y por las bandas Moses con Langella, delanteros, Barral con Gimenez, Los primeros partidos partimos ganando eramos junto con napoli e inter los punteros hasta la fecha 15, todo comenzo a ser irregular, empates, derrotas, empates, y asi nos quedamos 5tos, peleamos con todo volver a la zona champions y quedamos 4tos, mi ignorancia me hizo creer que el 4to iba a la uefa europa y en la ultima fecha quedamos 5tos perdiendo nuestro cupo a la champions contra la Lazzio ... Continuara

 
Top
Carlo.Ancelotti
view post Posted on 20/3/2011, 07:43




Empece con el Liverpool hara 3 semanas y ya gane las 3 temporadas que jugue ganando la FA Cup, la Premier League y la UEFA Champion League 3 veces (1 vez por cada temporada) jugando en nivel estrella partidos de 5 minutos..
Como estaba aburrido cambie TODO el equipo y mi formacion actual es:

- Victor Valdes
- Jonas Gutierrez, Lucio, Milito, Abidal
- Gerrard, Robben, Ronaldo
- Robinho, Villa, Ibrahimovich

En el banco tengo a Almunia, Sagna, Burdisso, Malouda, Karimi, Palacio y Arshavin (De los jugadores que compre)

Habia comprado varios mas como Bojan, Park Ji Sung, Walcott, Ozil, Nasri, Torres entre otros.. Pero con las temporadas que iban pasando los fui cambiando

Aunque pareciera un equipo armado con la opcion de empezar antes de la liga master los fui comprando a los jugadores..
 
Top
leandritoFCB
view post Posted on 23/3/2011, 03:17




Amigos yo tengo una pero en otra pagina como hago puedo pasar todo lo que hice en esa liga master aqui pero creando un post nuevo?????
 
Top
Alexandre*
view post Posted on 25/3/2011, 21:28




SUPONGO QUE SI

Tengo una con el sporting de lisboa, en mi primera temporada me fije mas que nada en la defensa, contrate a Badstuber luego de varias negociaciones, fue mi unico fichaje debido al gran precio que desembolse, una primera mitad rara, ganamos siempre y 7 partidos antes de las negocaciones de invierno comenzamos a perder y empatar, 3 partidos consecutivos perdiendo llegaoms a estar, bajamos a terceros en la liga lejos de la meta que era el campeonato, Raul albiol fue la segunda contratacion para apoyar a badstuber en la defensa, tambien se contrato a patrick vieira, asi el equipo volvio a jugar y comenzo a empatar, hasta 2 partidos cuando vinieron las victorias y luego las goleadas, en un ultimo partido frente al puntero no lo logramos vencer y quedamos segundo clasificando a la champions, la copa ni hablar, la perdimos hace tiempo jeje acabo de contratar a Di Natale, para el debut y fue muy bien una victoria 2-0 sobre el Aston Villa.

image
Evaldo*


 
Top
view post Posted on 28/3/2011, 02:12
Avatar

Advanced Member

Group:
Uefa Europa League
Posts:
2,197
Location:
En la cama con Megan Fox

Status:


Equipo: Bayern Munich
Año: Empezando el 2do

Bueno, la verdad es que cogi a este equipo porque me encantan sus jugadores y lo elegí pues xD. Era el primer año y gane la mayoría de los partidos hasta que llegue al primer partido de la copa de alemania, y perdí contra un equipo de segunda division LOL. Entonces vinó una serie de derrotas impresionantes, incluso estuve al borde de ser eliminado de la Europa League, pero finalmente el equipo salió adelante gracias a mi jugador creado (tenia media 75, no hize trampa xD) Que finalmente salió goleador de la Liga, pero ese es otro tema. Llegue a los octavos de final de la Uefa y gane facilmente al Villareal, mientras que en la Liga estaba tercero, atrás del Wolfsburgo (Líder) y al Hamburgo (2do). El equipo salía de victorias 1-0 o empates y llegaron los 4tos de final de la Europa League, frente al Liverpool, perdí 2-0 el partido de ida y gane 3-0 la vuelta, el partido mas difícil sin duda. Y desde ahí que el Bayern Munich se fue en alza, eliminando al Wolfsburgo en la semifinal de la Uefa y quedando 2do en la Liga a pocos puntos del puntero, el mismo Wolfsburgo. Última fecha, a 1 punto del líder, último partido contra el Wolfsburgo, gane 3-2 el partido y salí campeón, también le gane al Aston Villa en la Europa League y ganando casi todo ese año, teniendo una deuda si en la copa de alemania, en la que caí eliminado en primera ronda .__.

Ahora en el 2do año he fichado a Pirlo y vendi a Schweinsteiger. También contrate a Diego García para usarlo como lateral izquierdo, cosa que me ha dado frutos, pues son una dupla letal en esa banda junto a Robben. Voy 2do en la liga a 5 puntos del Borussia Dortmund y en la copa pase a segunda ronda, me enfrento al Dortmund LOL. Y en la Champions he perdido contra el Ajax y la Juventus xD. Voy mal, pero de seguro remontó, ojala xD. Y esa es mi Master League, si quieren los voy actualizando :B

PD: Juego en Profesional, partidos de 10 minutos.
 
Web  Top
»GH·albo™
view post Posted on 3/5/2011, 01:10




Mi temporada es con el Udinese , recien voy en la primera en las compras de invierno , tube que hacer varias contrataciones y el presupuesto que me dieron de empezada fue muy poco por lo que tube que aceptar casi todas las ofertas por mis jugadores , compre a Wilson Palacios , Hazard , Muslera , Arbeloa , Lovren , Ranocchia y Gervinho , a Arbeloa lo acabo de comprar y me rinde exelente , cuando hice todas esas negociaciones tenia que vender mas jugadores para no ir a banca rota asique tube que ceder a Asamoah y vender unos jugadores que ni conocia xD , mi formacion es: En la meta Handanovic , Arbeloa como lateral , los centrales Zapata y Ranocchia , el otro lateral es Lovren , en el mediocampo de contención esta Gokhan Inler y como mediapunta Hazard junto a Palacios y en la delantera Sanchez de extencion en la otra extencion esta Gervinho y como DC Toto Di Natale , en la liga voy puesto 5° y en la Copa Italia perdi en el primer partido con el Cagliaria equipo que golee en mi primer partido de liga 1-4 D:

 
Top
5 replies since 2/3/2011, 17:59   76 views
  Share