PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

En esta sala Mourinho es el puto jefe, el puto amo: Guardiola

« Older   Newer »
  Share  
»Mdx«™
view post Posted on 27/4/2011, 04:28




image



Josep Guardiola, técnico del Barcelona, respondió a las declaraciones de su colega del Real Madrid, José Mourinho, y no dudó en afirmar que en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, el “Special One” es el “puto amo, el puto jefe”.

Mourinho afirmó, en la misma conferencia de prensa previa al duelo que disputarán Real Madrid y Barcelona este miércoles en la Semifinal de ida de Champions League, que “con las declaraciones de Guardiola, entramos en una nueva era, en un nuevo grupo en el que sólo está él: criticar el acierto del árbitro. Nunca lo había visto”, refiriendose a las palabras que Pep pronunció contra el arbitraje, tras el gol anulado a Pedro en la Final de la Copa del Rey.

Ante lo expresado por el portugués, Guardiola respondió y aseguró que el prefiere hablar dentro del campo.

“Como él me ha tuteado yo también lo voy a hacer. Mañana nos enfrentamos en el campo a las 20:45; fuera del campo ya me ha ganado. Le regalo su Champions particular fuera del campo, que la disfrute y se la lleve a casa”, dijo el de Sampedor.

A lo largo de la rueda de prensa, Pep siguió insitiendo en que no quiere caer en discusiones extra cancha con el entrenador merengue, a quien le deja el escenario libre ya que lo considera el “mejor” en este tipo de situaciones.

“Trato de competir lo mejor posible y fuera de lo que es el futbol intento no jugar a esto. Él es mucho mejor. Domina todo lo de dentro del campo y lo de fuera. Yo en eso no quiero entrar porque represento una institución. Si nos elimina el Real Madrid es porque son mejores y si ganamos la Liga es porque somos mejores”, agregó.

Por otro lado, Guardiola aseguró que el Barcelona siempre será fiel a su estilo, el cual ha sido objeto de admiración en todo el mundo.

“Defendemos un estilo y una manera de jugar. No lo hacemos para sacar pecho ni como bandera de nada. Defendemos esto y trataremos de defenderla hasta el final”.
“El Bernabéu impone mucho pero no podemos ir a defender”

Acerca de su rival, el Real Madrid, añadió que es uno de los mejores equipos de Europa y que el Santiago Bernabéu es un estadio que pesa.

“Para nosotros es un éxito rotundo competir con este Madrid de los mejores equipos de Europa. Ronaldo, Özil, Di Maria, Benzema, Adebayor, Higuaín y Pedro León… son siete delanteros de alto nivel que te machacan. El Bernabéu impone mucho pero no podemos ir a defender”.

Por último, confesó que aún no sabe quién suplirá a Andrés Iniesta en el medio campo, ni tampoco quién ocupará el lateral izquierdo. La decisión está entre Puyol, Mascherano y Fontás.


 
Top
ChileanWay
view post Posted on 27/4/2011, 23:16




Fue increibe y ademas gano el barcelona, las declaraciones de mourinho, todo, muy increible todo esto, no habia visto la noticia muchas gracias en especial por el video.
 
Top
1 replies since 27/4/2011, 04:28   19 views
  Share