PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Un Cambio Bajo Los Tres Palos, Joe Hart

« Older   Newer »
  Share  
leandritoFCB
view post Posted on 1/5/2011, 09:50




La verdad es que hace rato veniamos viendo a City muy desdibujado en su juego y especialmente en la defensa donde no terminaban de combinarse lo jugadores y especialmente uno de ellos era Joe Hart el gran y joven arquero que rapidamente se convirtio en figura comenzo a tener discusiones con Manchini el jeque Al Mubharak ha decidido que no va entrar en los planes del nuevo City y comenzaron a buscarle un remplazante y sono el nombre de: Pepe Reina, a continuacion tenemos unas preguntas hechas a Hart antes del entrenamiento.

(Perdon a superculers pero queria darle un tono picante jeje)

image



P: Joe que te parece esto que ha pasado de la eliminacion del City en Champions?
R:"Bueno, la verdad muy mal creo que hemos ido de mal en peor y no hemos encontrado ningun rumbo y eso nos debilito muchisimo"

P: Joe parece que el Liverpool esta tras tus pasos que genera en ti el interes de "Los Reds"?
R:"Bueno, el Liverpool es un gran equipo y verdaderamente es un gran club con un gran prestigio y es un honor que "Los Reds" se interesen en mi"

P: Seria fantastica tu salida hacia Liverpool debido al mal presente del club y las discusiones con Manchini?
R:"La verdad, no lo se el mal presente del club se arregla dandolo todo partido a partido, la mala relacion con el tecnico no lo se solamente hemos opinado distinto no creo que se pueda llamar discusion"

P: Gracias por la atencion Hart
R:"Gracias a ustedes hasta luego"

Y del otro lado de la vereda no pasa lo mismo pero a Reina le interesaria cambiar de aires debido a sus buenas actuaciones en UEL lo llevan a ser el arquero codiciado por todos, aqui unas preguntas hechas a Reina antes del entrenamiento.

image



P: Pepe buenos dias que fantasticas actuaciones estas teniendo a que se debe eso?
R:"Bueno, no solo yo sino todo el equipo es claro que bueno estoy atajando mucho mejor que el año pasado y eso me da mucha confianza"

P: Pepe verdaderamente estas en la boca de todos los equipos grandes es una presion para ti?
R:"No, para nada simplemente salgo partido a partido a dar mi mejor esfuerzo y que todo rinda sus frutos he es muy lindo saber que muchos equipos te siguen de cerca es un orgullo"

P: Pepe al City le encantaria tenerte en sus filas que piensas acerca de esto?
R:"Bueno, la verdad es que todavia no ha llegado nada formal pero, me pone feliz el que un equipo como el City me quiera"

P Pensas que tu carrera en Liverpool ya se acabo?
R:"Pienso que si, le he dado mucho al club y tambien he ganado mucho y pienso que es tiempo de cambiar un poco de aires"

image

Marca lo hace oficial: "El Trueque Entre Reina Y Hart Es Un Hecho"

Despues de un mes de negociaciones se llega a un acuerdo entre el City y "Los Reds" de entregar a Reina por Joe Hart.

Conferencia de despedida de Reina en el Liverpool:

(Reina Llegando A La Sala De Prensa)

image



"Bueno simplemente quiero agradecerles a todos a hinchas, compañeros, tecnicos, utileros por haberme hecho pasar los mejores años de mi carrera tuve la oportunidad de ganar una Champions League y eso lo hacen muy pocos y, bueno sinceramene muy emocionado(Lagrimas en los ojos) por la felicidad que vivi aqui es incomparable se que me voy ahora pero regresare algun dia aqui a Liverpool, verdaderamente este es un club maravilloso, prestigioso y con mucha clase que jamas voy a sacar de mi corazon, esto no es un adios es simplemente un hasta luego GRACIAS LIVERPOOL! YOU'LL NEVER WALK ALONE! (Dijo entre llanto)

(Joe Hart Antes De Firmar Su Contrato)

image



Despues de su presentacion y su primer entrenamiento con los nuevos compañeros hablamos con Hart:

image



P: Bueno Joe aqui estas en Liverpool que te parece esto?
R:"Bueno, la verdad es que es muy lindo y la gente y mis compañeros me recibieron de muy buena manera asi que muy contento"

P: Te ha esperado una multitud para darte la bienvenida que significa eso para ti?
R:"Es algo fabuloso, ver tanta gente que te apoya a pesar de todo lo que viviste, es un plus mas de confianza y de fuerza para seguir"

P: Debido a que Reina se fue el puesto de titular es tuyo?
R:"No, para nada yo aqui vengo a dar todo, hay un gran arquero como Fabianski que tiene un potencial fantastico y bueno es una competencia sana"

P: Soñaste alguna vez con esto?
R:"Si, ya estar el City era muchisimo y bueno ahora en Liverpool mucho mas eso es gracias a la fe y fuerza que trato de ponerle dia a dia para dar todo y ayudar a mi equipo"

P: Llegas como la gran promesa es presion para vos eso?
R:"No, como dije soy un jugador mas del plantel que vengo a ganarme el puesto, para mi no hay presion no existe yo salgo partido a partido con fe de que hare todo bien"

P: Bueno te dejamos ir al entrenamiento no te quitamos mas tiempo y gracias por darnos esta oportunidad.
R:"No hay de que, simplemente quiero decirle a la gente que este año intetaremos ganar todo"

Edited by leandritoFCB - 1/5/2011, 12:33
 
Top
Superculers
view post Posted on 1/5/2011, 11:08




la verdad un gran acuerdo, se va un joven y buen portero pero viene para mi el mejor portero del mundo, es mi favorito y lo considero un crack ;)
 
Top
Xtyan
view post Posted on 1/5/2011, 14:29




QUOTE
3.000.000, muy buena noticia.

 
Top
Nazho!
view post Posted on 1/5/2011, 18:17




Gran noticia bravooo, un increible cambio tambien
 
Top
3 replies since 1/5/2011, 09:50   152 views
  Share