PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Lationamerica se toma al FC Porto

« Older   Newer »
  Share  
»Mdx«™
view post Posted on 1/5/2011, 23:12




Luego de varios dias de reuniones entre las directivas del Fc Porto y varios equipos de diferentes paises, finalmente se llegó a un acuerdo sobre la nueva incorporacion de 4 futbolistas lationamericanos, que en sus clubes han destacado en la posicion donde se les asigna, son nombre de gran experiencia y reconocidos, el arquero argentino Sergio Romero, los mediocampistas, el colombiano Fabian Vargas y el chileno Jorge "El Mago" Valdivia, y el defensor uruguayo diego Lugano, forman ahora parte de las filas del FC Porto.

Y estas son algunas declaraciones de 3 de las 4 nuevas caras del equipo.


QUOTE
Fabian Vargas: Es un gran honor unirme a un equipo tan reconocido como lo es el FC Porto, de gran historia y reconocimiento, pero me gusta aun mas que no estare solo en el equipo, mis paisanos Freddy, Radamel y James haran que mi llegada al equipo sea aun mas agradable
Entrevistador: ¿Y cuando podriamos verlo por primera vez de titular con la camiseta del Porto?
Fabian Vargas: Pues esa es una decision del Profe Villas Boas, espero que muy pronto sea mi debut y asi darle las gracias al 'profe' por la oportunidad que me dio, el dijo que pronto me daria una gran sorpresa, el tiempo lo dira.


QUOTE
Jorge Valdivia: El publico de Portugal esta muy feliz por mi llegada, la gente me ah recibido muy bien y con gran calidez mis compañeros son muy buenos, el equipo ah rendido bastante en la Champiosn y debemos seguir asi para pasar a la siguiente ronda, pero ahora estar listos para el partido que se nos viene contra el Manchester United.
Entrevistador: ¿Y cuando podriamos verlo por primera vez de titular con la camiseta del Porto y tendras el numero 10?
Jorge Valdivia: Ya me mandaron la camiseta oficial para ponermela, el numero no se los dire, pero les dire que ese numero sera parte fundamental en la acciones del equipo, me alegro mucho pertencer a este equipo, sin embargo me tendre que acostumbrar ahora al clima frio de Porto y empezar a olvidar las hermosas playas y garotas de Brasil.


QUOTE
Sergio Romero: Hoy es un gran dia para mi, el Porto es uno de los grandes protagonistas de la Champions y es una oportunidad que no desporvechare sin embargo es muy dificil ser titular en este equipo de tanto prestigio.
Entrevistador: ¿Que opinas de Helton, es el actual arquero y contra el que tendras que luchar por un puesto en la titular?
Sergio Romero: Pues Helton es un gran arquero al que respeto mucho y seria un honor ganarle el puesto a tremendo arquero, ademas el tiene lo suyo y yo lo mio, demostrare lo mejor de mi y esperar que el profe tome la mejor decision para el equipo.

El Director Tecnico André Villas Boas, se sintio muy feliz de las nuevas caras del equipo, pero tambien algo triste por la salida temporal de Varela, algunas palabras del portuges.


QUOTE
"...El equipo se ve cada vez mas unido los nuevos refuerzos los eh seguido por varios meses y me han impresionado su actuacion, espero que ellos rindan tanto o mas como lo hacian en sus anteriores equipos, y muchos de ellos se entienden muy bien por hablar español, al parecer tendremos ahora un Lationamerican Porto..."

Con respecto a la salida de Varela el tecnico portugues dijo...
"...Es una pena por la salida de Varela, el es un gran delantero, espero que en el Villareal, le valla muy bien y aprenda muchas cosas, asi para cuando regrese al Porto nos muestre su gran potencial totalmente explotado..."
Sobre la Champions menciono...
"...Venimos de un victoria sobre el Villareal y luego un empate, no nos ah ido como esperabamos pero estamos liderando el grupo, ahora se nos viene encima un dificl partido contra el Machester United que trae grandes refuerzos, confio en mis muchachos que daran un gran espactaculo y esperamos llevarnos los tres puntos del Old Trafford para asegurar la clasificacion ..."

 
Top
Xtyan
view post Posted on 2/5/2011, 02:34




QUOTE
Excelente noticia : 3.000.000

 
Top
1 replies since 1/5/2011, 23:12   68 views
  Share