PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Entrevista de la Fecha (Fecha 5), Bayernmunich.de

« Older   Newer »
  Share  
Zlatan.-
view post Posted on 10/5/2011, 22:49




image
Dimitar Berbatov Celebrando el Gol de la Victoria


image

Dimitar Berbatov: "Bueno ha sido un partido muy bonito creo que dominamos muy bien a la Roma, siempre supe que el partido terminaria asi, veamoslo bien somos un equipo que debe estar entre los mejores, Espero sea asi, bueno espero preguntas de ustedes, alguien quiere empezar? jeje

 
Top
Nazho!
view post Posted on 10/5/2011, 23:16




QUOTE

Sport.es


Bueno Dimitar, has vivido una temporada dificil partiste al Munich cuando le temporada ya casi empezaba y has demostrado tu talento con dos goles contra la AS Roma, ademas de otros, pero ser un jugador clave, te da mas presion para el partido proximo donde el Munich depende de si mismo y la falta de gol es clara?
 
Top
leandritoFCB
view post Posted on 10/5/2011, 23:19




Que tal Dimitar que te ha parecido el partido que hicieron? y para ti cual fue el mejor sector del campo en el que mas se hicieron fuertes? Y dime es cierto que los rumores te colocan fuera del United¿
 
Top
Zlatan.-
view post Posted on 11/5/2011, 21:58




Dimitar Berbatov: Bueno la presion siempre esta, pero nunca se hace ver debido a que estamos llamados a eso a hacer goles, de lo contrario no estaria aqui, creo que si seguimos de igual manera vamos a tener buenos resultados y habra que seguir avanzando con este gran proyecto, la otra pregunta, el futbol que hicimos fue muy bonito, no el perfecto, ni el que buscamos quizas, pero si nos resulto para mantener el resultados y estamos conformes con eso, y los rumores son ciertos ya que estoy en el Bayern Munich jeje (Risas)
 
Top
3 replies since 10/5/2011, 22:49   50 views
  Share