PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo


Decision: Champions League 3
Poll choicesVotesStatistics
Comenzar desde 0 (Mismos Equipos)9 [52.94%]
Comenzar desde 0 (Sin Equipos)8 [47.06%]
Continuar Con La Liga (Reconstruir Liga)0 [0.00%]
Guests cannot vote (Voters: 17)

Decision: Champions League 3

« Older   Newer »
  Share  
Nazho!
view post Posted on 29/5/2011, 16:29




QUOTE
Bueno es simple voten y en el tiempo predeterminado la respuesta sera escogida como la opcion a seguir en el torneo.

La primera opcion es empezar desde 0 pero con los equipos actuales, es decir, se reincian los equipos, presupuestos, etc ...

La segunda opcion es comenzar desde 0 completamente, es decir, escogiendo equipos

La tercera opcion es seguir con los equipos actuales, con fichajes, presupuestos, etc ... pero hacer una sola liga entre todos los equipos

En mi opinion personal creo que la mejor es la primera, simplemente porque podemos organizarnos mejor ya que hemos "madurado" como foro y sabemos que desiciones tomar y como organizarnos, ese es mi punto de vista, saludos y Voten!
 
Top
theclock
view post Posted on 29/5/2011, 16:38




La segunda porque para mi opinión hay equipos muy buenos y que son bastantes inactivos y desequilibran la actividad del foro. Voto la segunda pero la tercera propuesta también me gustaria ya que nos podriamos organizar mucho mejor todos
 
Top
»GH·albo™
view post Posted on 29/5/2011, 17:13




Voto la primera , la idea no es cambiar de equipo sino que se trata de armar tu equipo y uno puede armar su equipo con el que club que eliga. (wea enrredada xdd)
 
Top
Zlatan.-
view post Posted on 29/5/2011, 17:21




Yo voto por la opcion uno, por que si bien tengo un equipo que me conforma, creo que podemos iniciar denuevo para organizrse mas, porque hay varios equipos que terminaron desarmados y hay varias normas que se pueden colocar
 
Top
theclock
view post Posted on 29/5/2011, 17:23




QUOTE (»GH·albo™ @ 29/5/2011, 18:13) 
Voto la primera , la idea no es cambiar de equipo sino que se trata de armar tu equipo y uno puede armar su equipo con el que club que eliga. (wea enrredada xdd)

xD ya pero yo lo que digo es de cambiar de equipos , ya que cada uno puede armar su equipo pero es diferente empezar con barça con messi , xavi, iniesta... o madrid con ronaldo, ozil , kaka.... o cualquier equipo de talla mundial que con un villareal con cazorla, capdevila... xD o cualquier otro equipo de talla menor, no es por llevar la contraria ni nada eh pero es mi punto de vista desde manager del villareal xD pero si es lo que hay adelante xD
 
Top
Lawliet_L
view post Posted on 29/5/2011, 17:28




Yo voto x la uno, porque no kiziera desprenderme de mi ekipo :lol: :lol: , lo que si creo es que deben cambiar de usuarios los ekipos grandes inactivos como el inter o el chelsea que creo q son de lo menos activosy hay usuarios q estoy seguro que quizieran manejarlos, x otro lado ver lo de los fichajes, creo que alguien debe manejar eso, con precios base de acuerdo a sus media x ejm en el fifa sale una media x jugador y dependiendo de su media q se ponga el precio base. ^_^ ^_^

Salu2
 
Top
theclock
view post Posted on 29/5/2011, 17:31




eso es lo que quiero decir xD hay equipos que no son muy activos y tienen un equipo poderoso como es el caso que ha dicho lawliet de inter o chelsea. Yo estaria encantado de manejarlos eh xDDD Pero es que los usuarios que tengan buenos equipos no vais a votar la segunda ni la tercera logicamente pero yo estoy de acuerdo con lo que dice y propone lawliet.
 
Top
burgos93
view post Posted on 29/5/2011, 17:38




Yo tambien vote por la segunda pq me gustaria tener un equipo mas grande, ya q como dijeron los dos de arriba xd hay algunos eqipos grandes q sus users son inactivos y yo tambien estaria feliz con un eqipo como esos.
Yo propondria q los q no qieran cambiar de equipo no lo hagan, pero que a los inactivos se les quite su equipo y los podamos elegir los q nos qeremos cambiar de club como clock y yo...
 
Top
Xtyan
view post Posted on 29/5/2011, 17:58




De casualidad voté nulo, pero en todo caso hubiera votado por la opción número 2.
Aunque sería muy doloroso romper con lo que uno ha construído, pero creo que la manera más justa para TODOS de empezar de 0, es con otros equipos.
 
Top
Nazho!
view post Posted on 29/5/2011, 18:11




Si contaremos el voto de Xtyan

Lo que es complicado para mi es que quizas empezemos con equipos desde 0, pero un usuario que no se conecta en 2 dias y se pierde este debate va a llegar y se va a encontrar con que no tiene equipo y que los mas nuevos se eligieron a los mas grandes, mi solucion es darles proridad a los mas antiguos, me interesa saber que opinan ustedes en ese tema ...
 
Top
theclock
view post Posted on 29/5/2011, 18:14




Entiendo que los usuarios mas antiguos tengan prioridad ya que estos son los que tienen los equipos más fuertes pero también hay que tener prioridad a la actividad de cada usuario para mi opinión xD
 
Top
Nazho!
view post Posted on 29/5/2011, 18:18




Claro eso es obvio, pero me refiero a usuarios como CarlitOos, Xtyan, Ghero, que quizas lleguemos a esta conclusion, pero si no estan aqui y viene alguien nuevo y se elige el madrid por ejemplo, ghero se queda sin equipo, entonces eso es lo que me complica
 
Top
Lawliet_L
view post Posted on 29/5/2011, 18:19




Yo creo que practicamente todos sabemos kienes son los usuarios mas activos, y obviamente tienen prioridad
 
Top
burgos93
view post Posted on 29/5/2011, 18:21




Por eso yo propongo q los q no se quieran cambiar de equipo, como Ghero, q mantengan su club.
Que los antiguos tengan prioridad y mantengan sus equipos, pero creo q no es justo que hayan equipos q practicamente no se usan pq los users son inactivos :/
 
Top
Nazho!
view post Posted on 29/5/2011, 18:22




Concuerdo contigo, eso si da como lastima dejar a tu equipo armado, pero es para mejor porque le dara actividad al foro, entonces si todos estamos de acuerdo es excelente esa opcion que propone Burgos.
 
Top
31 replies since 29/5/2011, 16:29   368 views
  Share