PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Soy Una Leyenda

« Older   Newer »
  Share  
»Andriz«
view post Posted on 1/6/2011, 00:42




Pues queria ver que piensan ustedes de este modo de juego?, como se llaman sus jugadores, que historia tienene etc, a mi me parese un modo muy entretenido y muy inovador con respecto a los otros

Como se llama tu jugador?:
En que equipo esta?:
Nacionalidad:
En que equipos a estado?:
Cual es su dorsal y cuales a usado?:
Que historia tiene tu jugador?:

 
Top
Nazho!
view post Posted on 1/6/2011, 02:21




Edito .. Excelente idea
 
Top
»Mdx«™
view post Posted on 1/6/2011, 02:33




Yo tengo el PES 6 Y_Y Pero igual Buena IDea
 
Top
»Andriz«
view post Posted on 1/6/2011, 02:36




Igual tu no te haces tu jugador editado?
 
Top
»Mdx«™
view post Posted on 1/6/2011, 05:35




Jajajaj si

Como se llama tu jugador?: Wilson mi nombre original xD
En que equipo esta?: Esta en Colombia y en mi Liga Master en el F.C. Taurus (Mi Equipo xP)
Nacionalidad: Colombiano pues papá xD
En que equipos a estado?: F.C Porto y F.C. Taurus
Cual es su dorsal y cuales a usado?: Siempre ah sido la 15
Que historia tiene tu jugador?: - Ganador de la Liga de la Division 2 con el Porto y el Taurus
- Ganador de la Copa de la Division 2 con el Porto y el Taurus
- Ganador a Mejor Jugador en la Division 2 con el Porto
- Capitan del F.C. Porto, F.C. Taurus y Seleccion Colombia
 
Top
»G®£¥«™
view post Posted on 1/6/2011, 16:41




Como se llama tu jugador?: Kenet
En que equipo esta?: Atletico de Madrid :D
Nacionalidad: Frances (ya que los idiotas de pes prefirieron poner a canada ._. en lugar de costa rica)
En que equipos a estado?: Apenas lo estoy empesando asi que solo en el llorente de francia y en el atletico ahora
Cual es su dorsal y cuales a usado?: en el Llorente el 7 y ahora en Atletico el 16
Que historia tiene tu jugador?:
-En la primera temporada termine de quinto el campeon fue el Marsella, seundo el PSG tercero en AS Monaco y cuarto el Lyon
-aunque no pude ganar la liga logra ganar la copa La final contra el PSG la ganamos por que logre meter un gol al minuto 89 u.u
-En la segunda temporada Logramos ganar la copa contra los lideres AS Monaco y el AS Saint-Etienne
-En la copa el Lyon los elimino en la primer face y gano la final D:
-Ganamos las eliminatorias de la eurocopa con una semifinal muy dura ante inglaterra, me sacaron al minuto 75 y mi sorpresa al ver quien entra Zinedine Zidane :O que con la falta que me cometieron zidane marco el gol del desempate y ganaos el partido
-En la final nos toco contra Servia, semifinal Servia Vs Dinamarca xD, no tengo ni idea como pero en esa final me ataque y marque 6 goles en el primer tiempo :O luego me sacaron
-Al terminar la eurocopa empesaron las ofertas, me llegaron ofertas del Valecia, Man City del Marsella del Ajax y al final el premio grande una oferta del Atletico de Madrid
-Ahora estoy con mi primer temporada en el atletico y kun me opaca demaciado D:, bueno almenos pasamos la etapa de grupos de la champions contra el AZ el Bremen y el AS Monaco

 
Top
»GH·albo™
view post Posted on 3/6/2011, 01:32




Como se llama tu jugador?: Van Hardy :E
En que equipo esta?: Napoli
Nacionalidad: Holandes
En que equipos a estado?: media temporada en el Bolton , 2 temporadas en Zaragoza , media en el Chievo , media en el Ajax y aun ni media en el Napoli xd
Cual es su dorsal y cuales a usado?: 2 en Bolton , la 8 en el Zaragoza y en el Chievo , la 13 en el Ajax y la 10 en el Napoli.
Que historia tiene tu jugador?: Seleccionado en Holanda , ganador de la copa italia con el Chievo , campeones de liga con el Ajax y por el momento voy 4° con el Napoli :E

 
Top
»Andriz«
view post Posted on 3/6/2011, 20:59




Como se llama tu jugador?: André
En que equipo esta?: Fiorentina
Nacionalidad: Italiano
En que equipos a estado?: 1 Tempoprada en el Catania, 1 en el AZ y ahora como media en la Fiorentina
Cual es su dorsal y cuales a usado?: en Catania 5 ,en AZ el 10 y en Fierontina 17
Que historia tiene tu jugador?:
Selecionado italiano para preliminaros de eurocopa y algunos partidos
a la mitad de la tabla con el Catania y no muy buen rendimiendo D:
Campeon de holanda con el AZ y goleador seguido por Bryan Ruiz
Actualmente de tercero con la fiorentina y segundo en cuanto a gol, el lider es Diego Milito

 
Top
»Andriz«
view post Posted on 4/6/2011, 22:27




QUOTE (Nazho! @ 1/6/2011, 03:21) 
Edito .. Excelente idea

y que nunca o no te gusta tu decempeño?
 
Top
8 replies since 1/6/2011, 00:42   84 views
  Share