PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Conferencia de prensa de José Mourinho, En su retorno al Inter de Milán

« Older   Newer »
  Share  
Xtyan
view post Posted on 3/6/2011, 21:38




image




José Mourinho: Buenas noches, el presidente del Club Massimo Moratti, me ha pedido una conferencia ante ustedes, donde voy a hablar sobre la materia de refuerzos, la pre-temporada, rivales, mi regreso al Club... ¡En fin!, lo que se les ocurra (pero siempre hablando de fútbol obviamente).


*ORDEN CON LAS PREGUNTAS POR FAVOR*
 
Top
Superculers
view post Posted on 3/6/2011, 22:01




Hola, aqui para el diario Sport:
-Que tal Jose, buenas noches mi pregunta es clara y sencilla, sabemos que Diego es un crack, pero tanto como para pagar 83 Millones por el ?
 
Top
Xtyan
view post Posted on 4/6/2011, 01:01




image




José Mourinho:
- Sencillo, así como el Real Madrid pagó aprox. 96.000.000 de € por un Crack como Cristiano Ronaldo, ¿por qué nosotros no podemos pagar 83 millones de € por Diego?, un jugadorazo que me dejó deslumbrado con sus buenas actuaciones en la Juventus, Wolfsburgo y A.S Roma.
Además de eso, éste equipo necesita incorporaciones, sobre todo en el medio campo, y ya queríamos asegurar casi el más importante como un buen acompañante en las labores de creación para Sneijder.
En resumidas cuentas, sí, si era para pagar 83.000.000 de € por él.
 
Top
Nazho!
view post Posted on 4/6/2011, 01:32




Marca.com

Don Jose, Sabemos que intento utilizar el ataque como arma en la AS Roma, sin embargo en equipos grandes es regular una postura defensiva, a que apostara este mourinho en el inter de milan ?
 
Top
Xtyan
view post Posted on 4/6/2011, 04:13




image




José Mourinho:
- Éste Mourinho apostará a lo mismo que el que viste dirigiendo al Porto, en Chelsea, en el Real Madrid, a la A.S Roma. Que es un fútbol ordenado en todas sus líneas, y por sobre todas las cosas, inteligente, ¿a qué me refiero con inteligente?, a saber las pautas de cuando es la hora de ir en ofensiva, y obviamente también cuando hay que defenderse. Por esa misma razón no tomo en cuentas las críticas de algunos que cuestionan los esquemas como el 4-4-2 o el 4-5-1, y que plasman un buen fútbol ordenado, y que ésto se acusa de 'defensivo'. Además... Espera, creo que ya contesté tu pregunta, ¿alguna otra?


Edited by Xtyan - 4/6/2011, 11:31
 
Top
»GH·albo™
view post Posted on 4/6/2011, 04:37




The Sun:
Cuales son sus grandes metas con el Inter de Milan , espera repetir la campaña que hizo con AS Roma , la utilizará como base?
 
Top
Xtyan
view post Posted on 4/6/2011, 13:19




image




José Mourinho:
- Las metas están más que claras para mí y éste equipo, el cual es ganar todo en lo que el Inter de Milán esté participando, aunque sea la Copa menos importante, para nosotros, valga la redundancia, es importante ganarla.
Con respecto a repetir la campaña hecha con la A.S Roma, no, no me gustaría repetirla, ya que en mis espectativas está realizar una campaña mucha mejor, y la base de esto, no sólo será una base de la A.S Roma, sino que la del fútbol inglés(Chelsea), fútbol portugués(Porto), fútbol italiano(A.S Roma - Inter de Milán) y el fútbol español(Real Madrid).

 
Top
6 replies since 3/6/2011, 21:38   59 views
  Share