PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

El chileno Alexis Sánchez se acerca al Barcelona.

« Older   Newer »
  Share  
»Mdx«™
view post Posted on 7/6/2011, 19:09




image

Roma, Italia, martes 7 de Junio del 2011.- El delantero chileno del Udinese Alexis Sánchez está cada vez más cerca del Barcelona de Pep Guardiola, según informan este martes los principales diarios italianos, que aseguran que en los próximos días se celebrarán reuniones entre ambos clubes para definir las condiciones de la negociación.

La prensa local afirma que el propietario del Udinese, Gino Pozzo, se encuentra desde el lunes en Barcelona, y avanza que el próximo viernes aterrizará también en España el Representante del futbolista chileno, Fernando Felicevich.

El Barcelona está dispuesto a pagar 30 millones de euros al Udinese por Sánchez y en la operación entraría también el delantero culé Bojan Krkic, asegura la prensa italiana.

"Falta aún un fleco importante que atar: Bojan, el atacante de 21 años de los 'blaugranas' gana unos tres millones de euros por temporada, una cantidad difícil de mantener para los parámetros económicos del club italiano", apunta el diario generalista "Corriere della Sera".

El presidente del Udinese, Franco Soldati, dijo este lunes que el club italiano no obligará a ningún jugador que no lo desee a permanecer entre sus filas.

"¿Sánchez? Nosotros no retenemos a nadie, lo hicimos una vez y cometimos un error", reconoció en declaraciones a la emisora italiana "Radio Sportiva" Soldati, quien avanzó que el Udinese se moverá en el mercado en función de sus necesidades.

La llegada de Sánchez al Barcelona, según la prensa, dificultaría el fichaje del delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi, por el que el club "blaugrana" también se había interesado, al igual que otros equipos italianos como el propio Juventus y el Inter de Milán.


SPOILER (click to view)
• Fuente: MedioTiempo.com
 
Top
Superculers
view post Posted on 7/6/2011, 19:59




30 + Bojan x Alexis? unos 50 Millones, lo veo demasiado.
 
Top
»Andry™«
view post Posted on 7/6/2011, 20:09




Se me hace demaciado dinero por este jugador, no digo que sea malo pero tampoco es Kun Aguero o alguien asi
 
Top
theclock
view post Posted on 7/6/2011, 21:14




pff la inclusion de Bojan en la operacion encareze bastante la operacion aunque es un gran jugador y augmentaria la calidad al barça. Yo haria 30m por Alexis Sanchez xD
 
Top
carlit0os
view post Posted on 7/6/2011, 21:19




Ojala se concrete este traspaso, y bien por bojan que tendria mas posibilidades en el Udinese.
 
Top
burgos93
view post Posted on 7/6/2011, 23:44




No creo que sanchez pueda brillar en el barca, al menos no todavia, deberia qedarse otra temporada mas en el udinese y jugar la champions con ellos, despues podria cambiar de club,segun mi opinion :E
 
Top
»GH·albo™
view post Posted on 7/6/2011, 23:53




En el Barca no brillara Alexis , por mi lado prefiero verlo en la Premier o bien en el Calcio nomas donde los clubes pelean mas
 
Top
»G®£¥«™
view post Posted on 8/6/2011, 17:35




Sanchez en Barcelona, Jeffren 2.0
 
Top
7 replies since 7/6/2011, 19:09   42 views
  Share