PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Arsenal.com, Empieza la temporada

« Older   Newer »
  Share  
theclock
view post Posted on 10/6/2011, 23:29




Empezó la temporada para Juan Carlos Garrido, tras acabar una fantástica temporada con el Villareal llegando hasta semifinales, muchos fueron los equipos que mostraron interes para su contratación. Ya que la directiva del Villareal había dado nombres sobre posibles substitutos como su amigo Luis Enrique , Wenger, Pichi Alonso , Vicente del bosque... pero finalmente se quedo al submarino amarillo ya que logró pasar de ronda de la champions.

image

Acabó la temporada y muchas dudas en los aficionados había ya que David Luiz y Afellay regresaban al Barcelona ya que tras intentos frustrados de negociaciones con el Barça, no se llegó a ningún acuerdo, pero la directiva ya tenia alguna negociacion empezada para los posibles recambios , como Di Maria , Milito , Garay o probar con jugadores de la plantilla para esas posiciones.

Pero finalmente una oferta del Arsenal hizo que Juan Carlos Garrido cambiara Villareal, una ciudad cerca de Valencia por una de las capitales del futbol, Londres.

Los aficionados del Arsenal al conocerse el nombre del nuevo entrenador se sorprendieron y mucho:

- Lo ha hecho muy bien con el Villareal pero con el Arsenal es difícil triunfar. ( decian un grupo de aficionados del arsenal )
- Me gusta mucho como entrenador ojalá triunfe en el Arsenal. ( decia un joven aficionado )
- Su forma de entrenar no me gusta nada , ojala dure poco en el Arsenal, uno de los entrenadores que peor ha fichado el arsenal en su historia ( comentaba un veterano aficionado del arsenal )

Fueran muchas las opiniones de los aficionados, en su presentacion tuvo que contestar preguntas de periodistas sorprendidos por su fichaje.

image

Al siguiente dia, todos los diarios deportivos de la zona dedicaban sus portadas a la presentacion del entrenador. Juan Carlos Garrido junto a su staff se puso manos a la obra y decicidió que jugadores eran transferibles y quales eran intransfeibles.

El sueño de Juan Carlos Garrido como entrenador era poder fichar a Gourcuff, los primeros dias se concretaron ventas y compras como Malouda , David Luiz , Adebayor ... y Gourcuff que se intercambio por Nasri.
image

Otras compras fueron De Rossi , Kuyt , Vicente, Taarabt... pero siempre vigilando el presupuesto. Ahora, el Arsenal todavia falta reforzarse ya que le falta sobretodo un portero titular // 1 lateral izquierdo suplente // 1 lateral derecho suplente // 1 medio centro defensivo o organizador suplente // 1 o 2 delanteros suplentes. Ahora, el Arsenal tiene 158m y el tope de presupuesto para gastar es 80m por tanto el Arsenal tiene 78m de presupuesto de fichajes para realizar los refuerzos que necesita el conjunto inglés.



Pero por último un nuevo fichaje se realizó en la rueda de premsa de hoy, no se trata de ningún jugador si no un entrenador , exactamente el segundo entrenador , se trata de Pichi Alonso el castellonense será el nuevo 2o entrenador. Pichi Alonso de larga trayectoria como futbolista y como entrenador le tentó el proyecto futbolístico del Arsenal y por tanto esta noche firmará el contrato.


Ahora, Juan Carlos Garrido está en rueda de premsa si quieren enviarle preguntas, el entrenador contestará a sus preguntas.


(No importa el orden)

Edited by theclock - 11/6/2011, 01:41
 
Top
mutter_666
view post Posted on 10/6/2011, 23:38




Señor Garrido, cree que pasar de un equipo en el que juegan jugadores de primer nivel como Cazorla, Rossi o Nilmar a uno con primerisimos, como Cesc Fabregas, Adebayor, Gourcuff, De Rossi puede llegar a ser un reto demasiado para usted?
 
Top
theclock
view post Posted on 10/6/2011, 23:50




QUOTE (mutter_666 @ 11/6/2011, 00:38) 
Señor Garrido, cree que pasar de un equipo en el que juegan jugadores de primer nivel como Cazorla, Rossi o Nilmar a uno con primerisimos, como Cesc Fabregas, Adebayor, Gourcuff, De Rossi puede llegar a ser un reto demasiado para usted?

El Villareal es un gran equipo pero cuando la directiva del arsenal empezó a negociar conmigo es por que la temporada en el Arsenal no habia ido como se esperaba, pero cuando me hicieron la oferta, uno se lo ha de replantear pero me siento preparado para entrenar a este club. Me siento dispuesto a este reto y si no lo creyese no estaria siendo el entrenador del Arsenal por respeto a esta institucion. Este mundo del futbol solo sirve ganar el estilo está muy bien pero solo si ganamos, todos los estilos son buenos, intentaremos junto al staff cambiar la mentalidad ya que no podemos ganar sin transmitir lo que siento que es el camino de la victoria. Soy un fan absoluto del juego de ataque ya que cuando la pelota está en el campo contrario estoy mucho más tranquilo xD. Pero no quiere decir que si tenemos mas delanteros atacaremos mejor ni que si tenemos mas defensas defenderemos mejor. Hemos de ponernos las pilas y de coger conceptos. Para ser el más fuerte posible. El mejor ataque es una buena defensa ( concluye la pregunta )

( perdon por la extension pero sirve para hacer preguntas a partir de esta aclaracion xD )
 
Top
2 replies since 10/6/2011, 23:29   58 views
  Share