PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Busqueda de simuladores

« Older   Newer »
  Share  
»Ðante™«
view post Posted on 15/6/2011, 02:20




Se busca gente que nos apoye simulando la liga :D
 
Top
»G®£¥«™
view post Posted on 15/6/2011, 02:41




puedo simular tengo pes 11 ps2 pero tengo un problema, no puedo subir las imagenes mi pc tiene un virus que se traba cuando trato de subir algo a internet,tengo mi pes actualisado al 100 con el foro menos los Lyon, Marsella y Oporto
 
Top
»Oportuned™«
view post Posted on 15/6/2011, 04:24




Yo puedo, simularía con el PS2 y tomaría fotos y las subiría.
 
Top
mutter_666
view post Posted on 15/6/2011, 13:37




Yo si quereis me quedo como ultimo recurso, que tengo el Fifa 11 para la PS3. El problema lo tendría con las imagenes ya que no se si las fotos se han de tomar con camara o con captura de pantalla. Si es con captura ni idea de como se hace, y si es con camara, pues creo yo que con mi movil quedaria muy cutre xDDDD
 
Top
»G®£¥«™
view post Posted on 15/6/2011, 16:24




QUOTE (mutter_666 @ 15/6/2011, 14:37) 
Yo si quereis me quedo como ultimo recurso, que tengo el Fifa 11 para la PS3. El problema lo tendría con las imagenes ya que no se si las fotos se han de tomar con camara o con captura de pantalla. Si es con captura ni idea de como se hace, y si es con camara, pues creo yo que con mi movil quedaria muy cutre xDDDD

es que no puedes comparar fifa con pes, los jugadores son totalmente distintos, no vas a comparar tu al real madrid de fifa con el de pes, el el lyon de pes y el de fifa, son muy distientos los 2 juegos, lo de la captura no importa mientras la tengas,
 
Top
mutter_666
view post Posted on 15/6/2011, 16:50




QUOTE (»G®£¥«™ @ 15/6/2011, 17:24) 
QUOTE (mutter_666 @ 15/6/2011, 14:37) 
Yo si quereis me quedo como ultimo recurso, que tengo el Fifa 11 para la PS3. El problema lo tendría con las imagenes ya que no se si las fotos se han de tomar con camara o con captura de pantalla. Si es con captura ni idea de como se hace, y si es con camara, pues creo yo que con mi movil quedaria muy cutre xDDDD

es que no puedes comparar fifa con pes, los jugadores son totalmente distintos, no vas a comparar tu al real madrid de fifa con el de pes, el el lyon de pes y el de fifa, son muy distientos los 2 juegos, lo de la captura no importa mientras la tengas,

Ya pero reitero que me quedo como ultimo recurso. Ademas aunque sean distintos los juegos no por ellos los jugadores cambiaran. Nasri es Nasri en ambos juegos, al igual que Messi, Ronaldo, Di Maria, etc. Y lo mismo con jugadores menos conocidos como Neymar, Hazard, Taarabt, etc. aunque sean distintos siguen siendo fieles a la realidad, que para eso estan ambos juegos, para recrear la realidad, y la realidad es que los tres ultimos nombrados son auntenticos cracks del balon.
 
Top
Nazho!
view post Posted on 15/6/2011, 20:58




Exacto Ademas se Puede Variar Con La Irregularidad Que Existe En El Futbol Que Algunos Jugadores Varian En Ciertos Partidos ...
 
Top
»GH·albo™
view post Posted on 15/6/2011, 22:46




Yo puedo simular pero no mucho , a lo maximo 2 partidos xq ando muy ocupado ahora D:
 
Top
Lawliet_L
view post Posted on 16/6/2011, 01:28




conmigo pueden contar, pero mas que todo para los fines de semana
 
Top
»G®£¥«™
view post Posted on 16/6/2011, 02:06




yo puedo simular todos menos los del equipo de nazho y si compraron algunos jugadores de alemania pasen las status
 
Top
10 replies since 15/6/2011, 02:20   105 views
  Share