PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Alluda!!!!!

« Older   Newer »
  Share  
»G®£¥«™
view post Posted on 23/6/2011, 01:57




Alguien sabe formatear una pc? me podrian alludar?
lo que pasa es que al iniciar mi pc me tira perfil de usuario dañado y aparese como tenia mi pc a los 3 dias de el ultimo formateo que fue hace 6 meces, alguien puede alludarme tengo el disco del sistwma operativo pero no se como instalarlo, que tengo que hacer, que drivers tengo que intalar, donde los consigo? me puede alludar alguien?
 
Top
Burgos.MU
view post Posted on 23/6/2011, 02:20




Primero te puedo ayudar con la ortografia pq es aYuda xD

Creo q debes hacer click derecho en el disco q qiera formatear (ej: Disco local C) y va a aparecer formatear

PD: se borrara todo lo que haya en ese disco, cuidado ;)
 
Top
»G®£¥«™
view post Posted on 23/6/2011, 02:56




formateo total? borrar el sistema operativo completo no creo la verdad
 
Top
Nazho!
view post Posted on 23/6/2011, 02:59




Yo te sugiero tener un backup (respaldo) de lo mas importante, en mi casa lo hice con un disco de inicio y siguiendo instrucciones pero lo mas indicado puede ser que visite a un profesional para que este todo seguro y no vayas a terminar con un pisa papeles carisimo xD
 
Top
»G®£¥«™
view post Posted on 23/6/2011, 03:30




QUOTE (Nazho! @ 23/6/2011, 03:59) 
Yo te sugiero tener un backup (respaldo) de lo mas importante, en mi casa lo hice con un disco de inicio y siguiendo instrucciones pero lo mas indicado puede ser que visite a un profesional para que este todo seguro y no vayas a terminar con un pisa papeles carisimo xD

pues caro no creo por que mi pc debe tener al menos 7 o 8 años desde que mi papa la compro, la cosa es, que hiciste) donde tienes que entrar o que? ya fuy a preguntar y me dijeron que me cobraban 10mil y no tengo ni el dinero para eso
alguien me puede aconsejar decir como hacerlo? me puedo conectar al msn con el celular
 
Top
4 replies since 23/6/2011, 01:57   49 views
  Share