PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Palermo confirma oferta de Chelsea por Javier Pastore

« Older   Newer »
  Share  
Burgos.MU
view post Posted on 26/6/2011, 18:14




Javier-Pastore-Palermo

Maurizio Zamperini, presidente del Palermo, hizo público que el Chelsea ofertó cerca de 50 millones de euros para hacerse con los servicios de Javier Pastore.

"Pastore es un jugador fenomenal y hay tres o cuatro clubes interesados en él. Soy hombre de negocios y no pierdo la calma, pero es evidente que los clubes que quieran llevarse a Pasatore deben tener poder económico para presentar una propuesta", explicó el máximo mandatario del club italiano, según As.

Pese a la oferta de los ingleses, Zamparini afirmó que aún no hay ningún acuerdo: "Es uno de los clubes interesados, pero tenemos que esperar para ver que decide el nuevo entrenador, Villas-Boas. Lo mismo ocurre con la Juventus, aunque están menos interesados que los ingleses".

Por último, Zamparini confirmó que el futuro de Pastore está más cerca de la Premier League que de la Serie A: "El Nápoli también me ha llamado para preguntar por Pastore. Me encantaría que se quede en Italia, pero es muy poco probable. Yo estoy ahora en Inglaterra, pero no para cerrar la venta de Pastore a ningún club".

 
Top
0 replies since 26/6/2011, 18:14   4 views
  Share