PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Hola foro :D

« Older   Newer »
  Share  
IBRAHIMOVIC.
view post Posted on 23/1/2011, 22:06




Hola, me presento me llamo David, soy amigo de Superculers, ahora mismo estoy con el haciendo esta cuenta porque la verdad es que yo no tengo ni idea de esto de interenet me cuesta un poco esto de los foros, xd, soy superfan del pro asi que cuando me enseño la liga vi que queria participar, me gustaria divertirme mucho con vosotros, cualquier cosa ya sabeis.
 
Top
Nazho!
view post Posted on 23/1/2011, 22:08




Bienvenido Amigo ojala que te mantengas con el animo y seas activo, hay equipos activos que tienen una base como la Roma, el Leverkusen, El Palermo, El Valencia, El Villarreal, Sporting Lisboa, Werder Bremen, Etc. Ojala te diviertas y bienvenido
 
Top
IBRAHIMOVIC.
view post Posted on 23/1/2011, 22:19




QUOTE (Nazho! @ 23/1/2011, 22:08) 
Bienvenido Amigo ojala que te mantengas con el animo y seas activo, hay equipos activos que tienen una base como la Roma, el Leverkusen, El Palermo, El Valencia, El Villarreal, Sporting Lisboa, Werder Bremen, Etc. Ojala te diviertas y bienvenido

muchas gracias, pues no se la verdad, no se cual escoger, porque no son equipos que me gusten mucho, bueno quizas el Villareal y el Valencia.
 
Top
Zlatan.-
view post Posted on 23/1/2011, 22:28




Te recomiende que escogas a uno de esos, el villarreal tiene una estructura, la gracia de esto es que muestres tus conociemientos del futbol, mira que antiguamente, un usuario tomo al Real Zaragoza y salio campeon sin tener grandes estrellas, creo ue la estrella fue Djibril Cisse, asi que toma un humilde y con refuerzos e inteligencia y una buena formacion lo llevaras a ser grande, suerte.
 
Top
»GH·albo™
view post Posted on 23/1/2011, 22:40




La maxima estrella del Zaragoza ahi fue Van der Vaart xD

Bienvenido que la pases bien aqui , se activo y diviertete porsupuesto ^_^
 
Top
(aLeeX)
view post Posted on 24/1/2011, 15:58




Bienvenido al foro ;)
 
Top
5 replies since 23/1/2011, 22:06   53 views
  Share