PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Sugerencia

« Older   Newer »
  Share  
[~Zaragocista Siempre~]
view post Posted on 19/5/2011, 15:51




sugiero que le sabado podrian poner los 5 partidos de la liga española para verlos online. En esos 5 partidos 6 equipos se juegan la ultima plaza del descenso que queda y son todos el sabado a las 22:00 (hora española)
los partidos son:
Levante-Real Zaragoza (se la juega el zaragoza con mas de 10000 zaragocistas en el ciudad de valencia/Levante ya salvado matematicamente)
Deportivo-Valencia (se la juega el depor con Riazor lleno completamente/el Valencia ya tiene asegurada la plaza de champions)
Real Sociedad-Getafe (se la juegan los dos,Anoeta estara llena solo iran 1000 aficionados getafenses)
Mallorca-At.Madrid (el ono stadi estara lleno/el At. Madrid intentara quedar 5 aunque la plaza de uefa europa league la tiene ya)
Osasuna-Villareal (el reino de navarra estar lleno/villareal ya tiene asegurada la plaza de Champions)

propongo que pongais estos partidos ya que seguro que gente que este en el foro los querra ver y seguramente se atraigan a mucha gente que quiere ver los partidos sin pagar aumentaran bastantes las visitas del foro
 
Top
Matias_15
view post Posted on 19/5/2011, 17:57




Que lo vean por la tele, y a los que no son Españoles no creo que les interese mucho xD
 
Top
»Ðante™«
view post Posted on 19/5/2011, 23:10




Es una gran propuesta, veremos si nazho quiere ;)
 
Top
»GH·albo™
view post Posted on 21/5/2011, 00:00




A mi si me gusta la cosa , sobre todo los partidos del Villarreal y del Atletico xD
 
Top
Superculers
view post Posted on 21/5/2011, 10:11




a mi tambien me interesa ya que cualquier aficionado al futbol vera partidos de mucha intensidad
 
Top
4 replies since 19/5/2011, 15:51   65 views
  Share