PES Manager.- Entrena A Tu Equipo! Champions League, Copa Libertadores, Mundial y Futbol En Vivo

Discurso: Administrador

« Older   Newer »
  Share  
Nazho!
view post Posted on 27/5/2011, 00:18




Buenas tardes, dias, noches a toda la comunidad del foro, primero, antes de empezar quiero aclarar que no pretendo justificarme ni dar explicaciones incoherentes, lo que si, espero comprension, en todas estas semanas que he estado ausente, no ha sido por lujo, ni por desinteres, son varios problemas personales, que por lo mismo no puedo contarle pero asegurar que de haber podido hecho algo para entrar y continuar activo, lo habria hecho, de eso, no hay duda, lo segundo, he visto que las cosas no van como deberian y eso es un problema que parte desde nosotros, que seriamos la administracion, hay que debatir varios temas y resolverlos, la primera tarea es clara: terminar la champions league, luego detener todos los campeonatos y comenzar una nueva liga para que todos los usuarios empiezen desde el mismo lugar, no significa reiniciar todo, sino que crear una liga, espero lean y sigan entrando lo que nos caracteriza como comunidad es la lealtad y el apoyo y aunque seamos pocos los que estemos vamos a salir adelante como lo hemos hecho siempre, pedirles disculpas por los incidentes y por mi ausencia, espero comprension y ojala apoyo, Saludos
 
Top
carlit0os
view post Posted on 27/5/2011, 00:26




Grande nazho, fuerza, apoyo para que sigas adelante!
lo de la liga es con los equipos desde 0 o que??
 
Top
Nazho!
view post Posted on 27/5/2011, 00:31




Eso queda en veremos ya que hay que ver si nos combiene empezar organizados desde 0 o seguir asi, lo que prefieran ustedes,

Agradecerte publicamente CarlitOos por tu apoyo incondicional hacia mi persona, se agradece.
 
Top
»Đante™«
view post Posted on 27/5/2011, 00:33




Hay que empezar de 0 y empezar a poner candados en el fichaje de jugadores libres :)
 
Top
Kiko!*
view post Posted on 27/5/2011, 00:35




Yo tambien tengo varios jugadores y creo que lo mejor es empezar desde cero
 
Top
»GH·albo™
view post Posted on 27/5/2011, 02:12




Dale Nazho wn todos siempre tenemos problemas , sigue adelante!

Me da lata empezar desde 0 xq me gusta mi equipo aunke no lo eh cambiado mucho pero tambien es bueno experimentar con otros xD
 
Top
carlit0os
view post Posted on 27/5/2011, 02:20




si la verdad quiero probar con otros jugadores...me a costado arto eso si armar mi Lyon xD
 
Top
•»Shadow™
view post Posted on 27/5/2011, 04:38




bueno si empezaran de 0 puedo escojerme al hamburgo? :D
 
Top
Superculers
view post Posted on 27/5/2011, 10:13




empezar con los equipos de nuevo de 0 si quereis pero con los mismos equipos.
 
Top
leandritoFCB
view post Posted on 27/5/2011, 17:04




Fuerza Nazho!!!!
 
Top
»Mdx«™
view post Posted on 27/5/2011, 17:53




Pues Fuerza Nazho y ps si toca empezar de 0 no importa, se empieza desde cero, pero pues sugeriria que el fichaje de jugadores libre se limitara a 5 maximo y que se pudieran ficha por ahi 1 mes despues de haber iniciado para que no se desarmen los equipos tan rapido.
 
Top
carlit0os
view post Posted on 27/5/2011, 18:43




QUOTE (»Mdx«™ @ 27/5/2011, 18:53) 
Pues Fuerza Nazho y ps si toca empezar de 0 no importa, se empieza desde cero, pero pues sugeriria que el fichaje de jugadores libre se limitara a 5 maximo y que se pudieran ficha por ahi 1 mes despues de haber iniciado para que no se desarmen los equipos tan rapido.

Si, 5 jugadores maximo.
 
Top
theclock
view post Posted on 27/5/2011, 18:47




buah desde 0? no es para llevar la contraria xD pero por ejemplo mi equipo se debilita mucho si se empieza desde 0 pero bueno xD pero seria con los mismos equipos quiero decir si yo seria con el villareal o si nos podriamos coger diferentes equipos espero que me comprendan ya que me debilitaria mucho mi equipo pero no es mala idea empezar desde 0 pero el presupuesto tambien empezaria a 80m?
 
Top
12 replies since 27/5/2011, 00:18   88 views
  Share